Descubre el Camino hacia tu Equilibrio Emocional
Terapia Psicológica para Adultos
Es normal que te resulte difícil asumir que estás mal. Que tienes un malestar o algún problema que no te deja ser tú mismo. Que no te deja ser lo feliz que quieres ser o lo feliz que eras antes. Y mucho más difícil es comprenderlo todo. Entra en juego el orgullo, la vergüenza, el miedo y muchos aspectos más que nos conducen a pensar que pronto pasará y todo volverá a ser como antes.
Cuando esto no sucede, cuando has buscado maneras de mejorar y no lo consigues, con el tiempo te sientes sin ganas de nada, puede aparecer ansiedad, tensión, apatía y tu cuerpo se manifiesta por ejemplo con dolores de cabeza, pérdida de apetito, de peso, insomnio, etc. Entonces te puedes plantear que ha llegado la hora de buscar ayuda psicológica.
Aquí encontrarás un lugar para escucharte, entenderte, acompañarte en tus emociones y encontrar una visión más objetiva, manejable y menos dramática de tu situación. Una visión donde la evolución es posible, el crecimiento personal y la felicidad son cosas de las que puedes disfrutar con esfuerzo y tu motivación para cambiar.
Porque te mereces ser feliz, no lo olvides.
– ¿Cómo trabajo?
Mi forma de trabajar está siempre orientada a la persona y a sus necesidades, con un carácter muy individualizado y centrado en la búsqueda de soluciones. Sigo una metodología cognitivo conductual, con actualización e integración de las terapias de Tercera Generación, Mindfulness, terapias de aceptación y compromiso. Utilizo técnicas y procedimientos terapéuticos empíricamente demostrados como eficaces, que están consiguiendo grandes avances en la intervención clínica.
Según tu situación, podremos trabajar en una vertiente más dirigida o más flexible, pero siempre teniendo en cuenta que tú formas parte del proceso y hay que adaptar el tratamiento de manera flexible a cada situación. Recibirás una atención profesional, a la vez que personal y cercana.
Contacta conmigo
Estoy aquí para escucharte y ayudarte.
PaPara dar el primer paso hacia tu bienestar emocional, te invito a comunicarte conmigo. Ya sea que tengas preguntas, deseas programar una cita o necesitas más información sobre mis servicios, estaré listo para atenderte.