Terapia Familiar y Terapia de Pareja

Terapia familiar y de pareja

No olvides que la familia y la pareja es un complemento para nosotros mismos. Que no es una carga ni una obligación, si no algo que te hace mejor y te sirve de apoyo durante toda la vida. La familia o la pareja es algo que se debe disfrutar.
Si esto no es así, sería conveniente plantearse un cambio cuanto antes. Piensa que cosas no van bien, cuanto tiempo llevan las cosas de esta manera, si podrías volver atrás y hacer las cosas mejor, etc. Si de verdad crees que este cambio es posible, pero no sois capaces de recuperar esa armonía por vosotros mismos, en las sesiones de terapia encontrarás un ambiente dedicado a vosotros, al diálogo y a la búsqueda de soluciones. Puedes llegar a sentir el bienestar perdido en tus relaciones, empezando a ver las cosas desde la perspectiva imparcial del psicólogo.
Si deseas un cambio real, aquí podemos ayudarte.

¿Cómo trabajo?

Siguiendo la metodología de la Terapia Sistémica, entiendo las familias como un sistema, como un todo y no como partes que sumadas componen la familia. Este punto de vista me permite analizar los elementos indeseados y las interacciones entre los miembros, analizando los errores, fortalezas, límites o carencias de la familia en su funcionamiento y no de cada uno de sus miembros por separado.
Esta perspectiva promueve encontrar una solución de una manera global y no individual, que es lo que solemos hacer normalmente cuando encontramos situaciones de este tipo.

Estamos en contacto para lo que necesites.

¿Hablamos?

649 529 876

info@ismaelmeleropsicologo.es

Síguenos