Mi nombre es Ismael Melero, soy Psicólogo General Sanitario, especialista en Mediación Familiar y Psicólogo Forense. Llevo aproximadamente 10 años dedicándome al mundo de la psicología, con una trayectoria de más de 200 casos clínicos.
Personas que depositaron su confianza en mi trabajo para superar sus problemas.
Aquí describo mi trayectoria profesional:

- Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en 2008, en la especialidad psicología clínica y de la salud.
- Número de colegiado AN-06439, que obtengo por el Colegio Oficial de Psicología de Córdoba y empiezo a trabajar en el Centro de Menores infractores Sierra Morena de Córdoba.
- En 2009 comienzo a trabajar en Sanyres Córdoba Sierra, grupo de residencias para la tercera edad, donde trabajo actualmente. Después de 10 años allí me he desarrollado como profesional en el campo de la psicología clínica.
- Ya en 2012 empiezo a trabajar de forma privada en mi propia consulta donde sigo hasta el presente, con la misma motivación que el primer día.
- En 2013 me especializo en Mediación Familiar por la Universidad de Córdoba, entrando a formar parte del turno de oficio de los Juzgados de Familia de Córdoba.
- Soy tutor de prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba, con la cual sigo colaborando.
- A principios de 2015 comienzo a trabajar como Psicólogo General Sanitario en la Clínica Avencia Arévalo, donde continúo en la actualidad.
- En 2016 obtengo Máster en Psicología Forense de la mano de ISEP.
- En el verano de 2016 realizo una intervención como psicólogo, en un caso del programa de televisión "Hermano Mayor" de Cuatro.
- A finales de 2017 finalizo mis estudios de Postgrado en Atención Temprana, para perfeccionar la intervención con la población infantil.
- Desde febrero de 2018 trabajo con IMPULSARE; centro psicopedagógico de atención infantil del colegio de la Trinidad de Córdoba, en el cual hemos creado un Centro de Atención Temprana CAIT que abre sus puertas en los próximos meses.

Sigo en formación continua y enamorado de la psicología como el primer día.
Logo Ismael Melero Psicologo

Colaboro con

  • hermano mayor
  • Universidad de Cordoba
  • Impulsare
  • curar-la-fobia-social

¿Hablamos?

649 529 876

info@ismaelmeleropsicologo.es

Síguenos