Terapia Psicológica para Adultos

Terapia para adultos

Es muy difícil asumir que te sientes mal. Que tienes un malestar o algún problema que no te deja ser tú mismo. Que no te deja ser lo feliz que quieres ser o lo feliz que eras antes. Y mucho mas difícil es reconocer que sin la ayuda de alguien no vas a ser capaz de salir adelante. Entra en juego el orgullo, la vergüenza, el miedo y muchos aspectos más que nos conducen a pensar que pronto pasará y todo volverá a ser como antes.
Cuando esto no sucede, cuando has buscado maneras de mejorar y no lo consigues, con el tiempo te sientes sin ganas de nada, ansioso, tenso, apático y tu cuerpo se manifiesta por ejemplo con dolores de cabeza, pérdida de apetito, de peso, insomnio, etc.
Entonces te puedes plantear que ha llegado la hora de buscar ayuda psicológica.
Y estás en lo cierto, ya que aquí podemos escucharte, entenderte, acompañarte en tus emociones y darte una visión más objetiva y menos dramática de tu situación. Una visión donde la evolución es posible, el crecimiento personal y la felicidad son cosas de las que puedes disfrutar con esfuerzo y tu motivación para cambiar.
Porque te mereces ser feliz, no lo olvides.

¿Cómo trabajo?

Mi forma de trabajar está siempre orientada al cliente y a sus necesidades, con un carácter muy personalizado. Sigo una metodología basada en las terapias de Tercera Generación, Mindfulness, terapias de aceptación y compromiso, y utilizo técnicas empíricamente demostradas como eficaces, que están consiguiendo grandes avances en la intervención clínica. Según tu situación, podremos trabajar en una vertiente más cognitiva o más cognitivo-conductual, pero siempre teniendo en cuenta que el cliente forma parte del proceso y hay que adaptar el tratamiento de manera flexible.
Recibirás una atención profesional, a la vez que personal y cercana.

Estamos en contacto para lo que necesites.

¿Hablamos?

649 529 876

info@ismaelmeleropsicologo.es

Síguenos